El Consejo Escolar de Tornquist informa que durante los últimos meses del ciclo lectivo 2018, se continuó trabajando sobre la infraestructura de las escuelas del distrito para dar respuesta a las necesidades prioritarias que presentan las instituciones educativas.
En la zona oeste de nuestro distrito, específicamente en la Escuela Primaria N°24 de Chasicó se refaccionó la totalidad de los sanitarios del establecimiento.
En la localidad de Tornquist, se comenzó en el mes de diciembre con las tareas de reconstrucción de sanitarios en la Escuela Primaria N°1.
Por otro lado, se confeccionó un relevamiento para la realización de refacciones, recambios de cielorrasos y cubiertas, que arrojará una inversión de $1.077.691,40, que se ejecutará en los próximos meses.
En materia del servicio de gas, se destaca que desde la Dirección de Logística, y mediante gestiones realizadas por el Consejo Escolar, se envió una partida de $444.000, para realizar pruebas de estanqueidad y hermeticidad sobre todas las escuelas del distrito.
Es importante recordar que todas las tareas se llevan adelante, en conjunto, desde el Ejecutivo Municipal, Consejo Escolar, la Dirección de Consejos Escolar y la Dirección de Logística.