51 nuevos cupos de gas para vecinos de Villa Ventana

Hoy en horas del mediodía, el intendente municipal Sergio Bordoni y el presidente de Bagsa Mariano Ledesma Arocena, se reunieron en las instalaciones de la Biblioteca Macedonio Fernandez, junto a los vecinos de la localidad de Villa Ventana.

El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer que la empresa Bagsa habilitará 51 nuevos cupos, para que más vecinos tengan la posibilidad de acceder a la conexión de gas. Estos nuevos usuarios, son producto de la revisión que realiza la empresa año tras año del consumo de gas líquido envasado. Para acceder a los mismos, es imprescindible que las propiedades se encuentren ubicadas en calles por donde pasan las redes de distribución.
Por otro lado el jefe comunal, afirmó que ademas de estas nuevas oportunidades para conectarse a la red de gas, a fin de año, la empresa instará 2 nuevos tanques, producto de la reorganización de plantas en el territorio bonaerense, que permitirán garantizar la cantidad necesaria para que el suministro abastezca toda la demanda de la localidad.

Es importante destacar, que el municipio y Bagsa, se encuentran trabajando en la planificación de una futura ampliación de red de gas, que permita acercar la red de distribución a mas propiedades.

Por otro lado se recuerda que el Ministerio del Interior, obras públicas y viviendas, ofrece el programa “Mejor Hogar Gas” que permite acceder, mediante microcréditos, a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.