55 ciclistas se sumaron a la Jornada de Cicloturismo

El domingo 10, tal cual estaba previsto, 55 ciclistas participaron de la Jornada de Cicloturismo organizada por la Dirección de Deportes, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El día acompañó, y permitió vivir una muy linda experiencia a aquellos que lo hacían por primera vez, quienes junto a los que ya habían participado en otra oportunidad disfrutaron de una jornada diferente.
Desde el Parque lineal los 55 ciclistas, provenientes de distintas localidades de la región, partieron dispuestos a disfrutar del ciclismo y de los 47 km de hermosos paisajes que ofrece el Circuito Chico.
Desde la Dirección agradecen a quienes se sumaron a esta propuesta y a los comercios locales que colaboraron con los presentes que fueron sorteados: Cipress, Cicles Rodríguez, fábrica de pastas “Los Hermanos” y Confitería Automoto.
Por otro lado Deportes informó que está prevista para el mes de mayo una nueva jornada ciclística con el objeto de incentivar a más personas a sumarse a este hermoso deporte que fusiona aventura, salud, deporte y vida al aire libre.