Adjudicación de servicios turísticos

Tornquist Municipio informa que quedaron definidas las adjudicaciones correspondientes a la explotación del kiosco ubicado en la base del “Cerro Ventana” del parque Provincial “Ernesto Tornquist”, y del tráiler gastronómico para la prestación de servicios gastronómicos en general en la base del Cerro Bahía Blanca, situado en el parque provincial “Ernesto Tornquist”.
Las propuestas presentadas por Ángela L. TELLECHEA MAIDANA, para el kiosco ubicado en la base del “Cerro Ventana”, y por Andrea F. GARCIA MÜLLER, para tráiler gastronómico en la base del Cerro Bahía Blanca, fueron las seleccionadas ya que resultaron las más convenientes.
Estas acciones se enmarcan en la política de la actual gestión de renovar los espacios turísticos concesionados con el propósito de mejorar la oferta de productos y servicios turísticos, basados en la excelencia en las prestaciones que favorezcan el incremento y la satisfacción de la demanda turística.
Tornquist municipio pone énfasis en la necesidad de brindar espacios turísticos de calidad como criterio prioritario en el proceso de concesiones.