Avances sobre las herramientas de modernización e innovación.

El día martes 2 de octubre, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre viajo junto al Concejal Cristian Raising y el asesor Santiago Magnani, a la ciudad de Bahía Blanca para reunirse con diferentes áreas del municipio vecino.
El primer encuentro lo mantuvieron con Martín Virdis, quien comanda el Club de Emprendedores dependiente de la Secretaria de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, que tiene como objetivo potenciar las capacidades emprendedoras a partir de la capacitación, aceleración y financiamiento del proyecto presentado. En el lugar, el funcionario bahiense propuso iniciar las gestiones para que Tornquist pueda pertenecer al club de emprendedores y ser parte del programa “Bahía Emprende Semilla”, que tiene como objetivo la asistencia técnica, acompañamiento, vinculación y la financiación de proyectos a través de subsidios reintegrables.
Luego se encontraron con José Francisco Ardáiz, Director de Gobierno Abierto del Municipio de Bahía Blanca, cartera que se ubica dentro de la Secretaria de Modernización. Durante la reunión conversaron sobre las herramientas que implementa el distrito vecino para transparentar la gestión, las cuales se pondrán en funcionamiento en los próximos meses en nuestro municipio, para brindar información libre y abierta, de manera amigable con visualizaciones interactivas disponibles para todos los ciudadanos.