Bordoni dio inicio a la primera carrera universitaria en Saldungaray

En las instalaciones de la E.S N°4 de Saldungaray, el intendente municipal Sergio Bordoni dio inicio al ciclo lectivo de la carrera de Martillero y Corredor Público, que dictará la Universidad del Sudoeste en dicho colegio.
Para dar inicio al acto, el rector de UPSO Dr. Hernán Vigier, brindó a los alumnos y autoridades las palabras de bienvenida, además destacó la gran cantidad de inscriptos de nuestro distrito y de localidades vecinas, y resaltó que la elección de esta carrera tiene que fundamentalmente con enfatizar la economía regional.
Por su parte el jefe comunal, expresó que para él es un honor poder dar inicio al primer año de dictado de una carrera universitaria en la localidad de Saldungaray. Para cerrar auguró un buen año a los alumnos y expresó que lo llena de orgullo ver tanta gente con interés de capacitarse, ya que: “un pueblo sin educación es incapaz de elegir a sus gobernantes, y le es negada la libertad”, afirmó.
Del acto participaron, miembros del gabinete municipal, la presidente del consejo escolar, la Inspectora Jefe Distrital, concejales del oficialismo y el delegado local.