Bordoni encabezó el acto del aniversario de la creación de la Policía bonaerense

w
En la intersección de las avenidas E. Tornquist y General Paz, el intendente Sergio Bordoni presidió la celebración por el 137º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto al Secretario de Seguridad, Martín Cenizo y el Superintendente interior Región Sur, Comisario General Lic. Gustavo Daniel Maldonado.
Durante el acto hubo palabras alusivas a cargo del jefe comunal y diferentes autoridades de la policía provincial.
Además se realizó un homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber y se hizo entrega de premios estímulo a efectivos de la fuerza que se destacaron por sus labores durante este año.
El municipio entregó una premiación especial por el desempeño en las tareas, al comisario Inspector Jorge Mafioli; al jefe de la Estación Tornquist, Comisario Daniel Pérez y a la Subteniente Andrea Espina.
En nuestro distrito recibieron distinción por parte de la Policía de la provincia:
Ofic. Insp. Diego Pinedo: premio al esmero y esfuerzo
Capitán Arocena: por la dedicación y lealtad con la que día a día lleva a cabo con total esmero su función en el Puesto Policial de Nueva Roma.
Subtte. Gustavo Fernández; premio al profesionalismo y abnegación en su labor de funcionario público.
Personal de la Patrulla Rural con asiento en esta ciudad
Ofic. Inspector Sergio Palma
Ofic. Ayte. Bruno Pérez
Ofic. Damián Aldáz
Ofic. Víctor Schawb

Personal de la Subestación Sierra de la Ventana
Ofic. Sub Insp. Martin Fuentes
Ofic. Inspector Ins. Germán Villalba
Sgto. Javier Pérez
Ofic.. Ricardo Stacul

Participaron del acto miembros del ejecutivo municipal, autoridades de la policía de la Provincia de Buenos Aires, agentes de diferentes distritos de la región, autoridades de las Fuerzas Armadas, funcionarios municipales de distritos que componen la sexta sección electoral, instituciones educativas y Sociedades intermedias.