Bordoni firmó acuerdo histórico para Tornquist

El día de hoy, el intendente municipal, Sergio Bordoni firmó junto al Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Francisco Echarren, el convenio de asistencia y colaboración para la compra de tierras. Este acuerdo histórico hace que Tornquist se convierta en el primer distrito de la Provincia de Buenos Aires en recibir la habilitación para la adquisición de tierras.
Este convenio gestionado por el jefe comunal Bordoni, permitirá la expansión de la ciudad en el sector sur de la misma, dando lugar a la apertura de 9 manzanas, las cuales serán destinadas a la construcción de viviendas y áreas urbanas. Este paso trascendental, permite comenzar con los proyectos de infraestructura necesarios para urbanizar el lugar.
Del encuentro también participaron la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gisela Lencinas y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Este logro, se suma a otras gestiones que viene realizando Bordoni junto a su equipo de trabajo, para la adquisición de tierras en la localidad de Sierra de la Ventana, y la construcción, a través del Instituto de la Vivienda, de casas en Chasicó y Saldungaray.

WhatsApp Image 2017-02-22 at 1.03.52 PM (1)

WhatsApp Image 2017-02-22 at 1.03.52 PM

WhatsApp Image 2017-02-22 at 1.03.51 PM

WhatsApp Image 2017-02-22 at 1.03.48 PM