Bordoni recorrió la 4° Expo Comercial y Artística.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Cámara de Comercio Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray, se llevó a cabo la 4º Expo Comercial y Artística.
La actividad, que se desarrolló en la sede del Centro Cultural de Sierra de la Ventana, contó con dos jornadas previas de Workshop de Fortalecimiento Institucional, auspiciadas por Tornquist Municipio, CAME, FEBA y Coopersive Ltda.
La cuarta edición de la expo comenzó alrededor de las 11hs de la mañana, con la apertura y recorrida por cada uno de los stands por parte del Intendente Municipal; Sergio Bordoni, Micaela Costas; Presidente de la entidad organizadora y Alejandra Moccioli; representante de FEBA, quien viajó especialmente para la ocasión.
El evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Tornquist y contó con el apoyo de Tornquist Municipio.
Desde la mañana el público pudo visitar la feria donde desde el sector privado se ofrecía indumentaria, chacinados, hidroimpresión, cerveza artesanal, perfumes y fragancias, visitas turísticas guiadas, panificados entre algunos rubros.
Por la tarde hubo sorteos, bandas en vivo, con el cierre musical de Federico Obes y Fósforo Blues.
El Intendente Bordoni expresó su total apoyo a este tipo de iniciativas que impulsan la actividad, mediante productos y servicios de los comerciantes locales, al tiempo que fue optimista al declarar que las distintas obras en ejecución en las principales arterias de la localidad, estarán finalizadas para recibir al turista en esta nueva temporada veraniega.