Bordoni recorrió la zona de incendios con el Ministro de Agroindustria

Pasado el mediodía de hoy, el intendente Sergio Bordoni recibió la visita del Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.
Junto con el Equipo de Defensa Civil y el de Emergencias y Medio Ambiente, brindaron una conferencia de prensa en el palacio municipal. Sarquis señaló que la gobernado está atenta a todo lo que sucede en la zona, y acompañando al intendente. Además afirmó que se debe trabajar en equipo, y más en situaciones cómo estás.
Por su parte, Bordoni agradeció el apoyo brindado de parte de varios ministerios de la provincia, y aseguró que los lugares turísticos no corren riego.
Una vez finalizada la misma, se trasladaron a la zona de incendios donde realizaron una recorrida en helicóptero para ver los daños causados por el fuego y constatar que los lugares ya se encuentran fuera de peligro.
Durante el encuentro, el jefe comunal le expresó al ministro su preocupación por los ferrocarriles, ya que son uno de las principales causales de incendios en esta temporada. A lo que Sarquis informó que ya se comunicó con las autoridades nacionales para que instrumenten acciones para evitar, que el mal funcionamiento de las formaciones y el mal estado de las vías prenda a su paso los pastizales.
Bordoni agradeció la presencia del mandatario, y el apoyo brindado durante todos días. La coordinación de tareas mancomunadamente lograron que esta situación adversa pueda ser superada.