Bordoni recorrió obras junto a funcionarios en Chasicó

El día de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni visitó la localidad de Chasicó, con el objetivo de poner en funciones a la nueva delegada municipal, además aprovecho para recorrer obras y visitar instituciones.

Luego del paso por la delegación, recorrió las 17 viviendas que se están construyendo en la localidad, donde constaron que la obra se encuentra a semanas de su culminación, ya que se está trabajando sobre las terminaciones.

Más tarde, visitaron las obras que están llevando adelante el Club General “San Martín”, con la colaboración del municipio. En las instalaciones, el Presidente de la institución, Mauro Fassi, explicó las tareas que se están llevando adelante en el sector de la cocina.

Para finalizar se dieron cita en el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de Chasicó, que ya cuenta con personería jurídica, para establecerse como tal. En el lugar los recibió el Segundo Jefe del cuartel Jimena Carracedo, quien guió la recorrida por las nuevas instalaciones.

Acompañaron al jefe comunal el Secretarío de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, el Secretarío de Salud Miguel Pagnotta, la Subsecertaría de Salud Noelia Baier, la Delegada Local Betiana Cardelli y el ex delegado y colaborador Ariel Menna.