Bordoni se reunió con vecinos de la Gruta y San Andrés

En horas de la tarde, el Intendente Municipal Sergio Bordoni junto al Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, se acercaron a la localidad de Villa Serrana La Gruta, para mantener una charla con vecinos y representantes de las instituciones locales y de San Andrés de las Sierras.
Los vecinos de las localidades serranas comentaron a los funcionarios sus inquietudes sobre el tema seguridad y cumplimiento del aislamiento obligatorio. Por su parte, el jefe comunal les informó a partir del día de la fecha, el destacamento policial local contará con un móvil, para que el efectivo que desarrolla funciones en el mismo, pueda realizar estricto control de ingreso a ambas localidades y verificar que se cumplimente el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tarea que será acompañada por el cuerpo de inspectores municipales con otro vehículo.
Además, Ezequiel Gabella comentó a los ciudadanos, la imposibilidad legal que tiene el Municipio para realizar cortes de rutas, por tal motivo insistió que lo más efectivo son los controles de ingreso y las recorridas dentro de cada una de las localidades.
Acompañaron a los funcionarios el Comisario Daniel Pérez y el Jefe de la Policía Comunal Jorge Mafioli, el Subsecretario de Servicios Urbanos Walter Méndez y la Subsecretaria de Desarrollo Social Belen Ladigan.