CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS GRATUITOS DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIOS Y SERVICIOS

La Oficina de Empleo Municipal, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para cursos virtuales gratuitos, de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Dichas capacitaciones serán bajo la modalidad on line, por tal motivo los inscriptos deberán contar con teléfono, mail y conectividad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 11 de septiembre a las 12hs. Cupos limitados.

En esta oportunidad se brindarán cuatro modalidades, a partir del 14 de septiembre:

 

  • Cajero de Tienda (3 cursos)

El alumno desarrollará los conocimientos para aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas.

 

  • Cajero de supermercado (2 cursos)

Propone lograr que los egresados desarrollen las capacidades para operar en las terminales de punto de venta, y la experiencia de la atención al cliente.

 

  • Técnico de ventas y atención al cliente (1 curso)

El egresado desarrollará conocimientos en el dominio de relaciones interpersonales, la negociación y dirección de equipos de venta.

 

  • Repositor de productos en góndolas (1 curso)

El curso abordará todo el proceso de recepción, manipulación, almacenaje en depósito, control de Stock físico e informático y reposición en góndola.

 

Todos los cursos tendrán una duración de dos meses (50 horas), y se otorgará certificado a todos los alumnos.

Por consultas, dirigirse a la mencionada oficina en V. Picado 111, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13hs, o por teléfono al 4940.809.