CONTINÚA EN VIGENCIA EL PROTOCOLO DE INGRESO PARA PROPIETARIOS NO RESIDENTES

Tornquist Municipio, recuerda a propietarios no residentes con viviendas en las distintas localidades de nuestro distrito, que se encuentra aprobado el protocolo de ingreso al mismo, para constatar el estado de los inmuebles.

En tal sentido, dicho protocolo está destinado a regular y controlar el proceso de ingreso, con el objetivo central de continuar velando por la seguridad y salud de los habitantes de Tornquist, además de asegurar que el proceso se lleve a cabo de manera ordenada.

Los interesados deberán inscribirse en un registro que estará disponible en el Centro de Atención Ciudadana, de lunes a viernes de 8 a 14hs, a través de las siguientes vías de comunicación:

Tel: 4941.075 int 333

Cel: 291.4137411

Mail: tornquistreclamos@gmail.com

En el Registro deberá constar el nombre del titular o persona que desea ingresar, domicilio del inmueble a visitar y teléfono de contacto.

Una vez realizado el pedido, se le otorgará un día para realizar la visita. Recordamos que se otorgan diez turnos por día únicamente, y solamente podrán ingresar dos personas por vehículo.

Es importante destacar, que únicamente se podrá visitar los inmuebles de lunes a viernes en el horario de 10 a 17hs.

Dicho protocolo fue confeccionado con la intención de que brindar una respuestas a todos aquellos propietarios que eligen la comarca, como segundo hogar, y con el objetivo de cuidar la salud de todos los vecinos de nuestro distrito.