Cursos dictados por el Centro de Formación Profesional

El Centro de Formación Profesional informa que se dictaran capacitaciones a lo largo de todo el año.
Cada curso tendrá su charla informativa en donde se establecerán los días y horarios en lo que se dictaran.
Las capacitaciones son:
• CURSO PRÁCTICO EN INSTALACION DE SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR: La reunión informativa será mañana viernes 6 de abril a las 14 hs., en sede Tornquist. El curso se desarrollará dos veces a la semana, hasta el 14 de diciembre.
• MONTADOR ELECTRICISTA: este curso se dará en Sierra de la Ventana, dos veces por semana hasta fin de julio. El día martes 10 a las 14 hs. se realizará la reunión informativa en la sede de Bomberos Voluntarios de la localidad.
• ALBAÑIL EN CONSTRUCCIONES TRADICIONALES: se dictará en Villa Ventana. Se brindará mayor información en los próximos días.
• CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE OFICINA: comienza el miércoles 11 de abril en en sede Tornquist, y finaliza el 14 de diciembre.
• INGLES 1 y 2: charla informativa hoy jueves 5 a las 14 hs. en sede Tornquist. Comienza el 9 de abril y finaliza el 14 de diciembre, dos clases semanales.
• OPERADOR DE PC, en Sierra de la Ventana, reunión informativa el viernes 6 a las 13,30 hs. en la Escuela secundaria 4, comienza el 12 de abril y termina el 28 de mayo, dos clases semanales.
Agencia de Desarrollo comunica a todos los interesados en cursar los mismos, que se verán beneficiados al momento de postularse a los futuros empleos que surgirán a raíz de la construcción de los Parque Eólicos que se establecerán en el distrito de Tornquist.