El coral navideño cautivó al público en el Teatro Rodolfo Funke

El pasado domingo, desde las 20 horas en el Teatro Rodolfo Funke, se llevó a cabo el espectáculo del Coro Municipal “Fortineros” y el coro de niños “Los Fortineritos”, denominado “Coral Navideño”, bajo la dirección del Maestro Alberto Guede, de Coronel Suárez.
El Coro de Adultos tiene la participación activa de unos 21 coreutas, mientras que los niños suman un total de 14 integrantes.
En la oportunidad no faltaron los tradicionales villancicos, una zamba de Navidad y hasta una versión del tradicional Jingle Bells.
Una importante cantidad de familiares de los integrantes de cada coro, viajaron especialmente a la ciudad cabecera, para cerrar de alguna manera la intensa labor que tuvo esta actividad en este 2018 que finaliza.
Al cierre se pudo disfrutar del ensamble de los adultos con los niños.
La Directora de Cultura; Noelì Kloster resaltó la actividad de los coros y el apoyo que el Municipio brinda para la continuidad de esta disciplina que se expande cada día, con un mayor interés, al tiempo que expresó su deseo de Felices Fiestas a cada uno de los presentes.
De la presentación, participó el Intendente Municipal; Sergio Bordoni, el Secretario de la Agencia de Desarrollo; Gonzalo Iparraguirre y la Directora de Comunicación, Nadia Pérez.