El grupo de teatro de Chasicó de gira por el distrito

El Grupo de Teatro Municipal de Chasicó presentó la adaptación de la obra “Venecia” de Jorge Accame en las localidades de Pelicurá, Tres Picos y Sierra de la Ventana.
El estreno se realizó en Chasicó a fin del año pasado. El Club San Martín explotaba de gente y risas.
Los aplausos se escucharon aún entre apagón y apagón. Bajo la Dirección de Julieta Monteagudo, los actores, Bianca Menna, Josefa Mansilla, Vanesa Miguel, Mirtha Mendizabal, Mauro Fassi, Pablo Monteagudo y Verónica Bolleta, se desplegaron maravillosamente en el escenario.
Este año la gira comenzó por Pelicurá el miércoles 21 de febrero con una cantidad de 80 espectadores, siguiendo por Tres Picos el jueves 22 donde asistieron 30 personas y, por Sierra de la Ventana el viernes 23 con un público que llegó a los 90 concurrentes, quienes aplaudieron a carcajadas este clásico del teatro argentino.
La gira no termina acá: el viernes 9 de Marzo, a las 20:30, los esperamos en el Teatro Municipal Rodolfo Funke de Tornquist. La función se llevará a cabo en el marco de los festejos por la Semanade la Mujer con entrada libre y gratuita, destinada a todo público.