El Municipio concretó la histórica compra de tierras

En el día de ayer se llevó a cabo un hecho trascendental para la localidad de Tornquist, el intendente municipal, Sergio Bordoni, oficializó la compra de las tierras tan deseadas para la comunidad.
A las 14 hs, se dieron cita en el municipio los vendedores, Miguel Raising y Fresia Painenahuel, para firmar el boleto de compra-venta, que le permitirá a la comuna hacerse de 12 hectáreas destinadas a la construcción de viviendas sociales y áreas urbanas. Acto que permitirá cristalizar uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal y dar lugar al sueño de la vivienda propia para muchas familias locales.
Mas tarde se dirigieron hacia el lugar para tomar posesión de las tierras, paso fundamental que permitirá al municipio comenzar a plasmar los proyectos de infraestructura necesaria para dotar de servicios el predio.
Acompañaron al intendente en esta jornada el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gisela Lencinas; el Asesor legar, Leandro Picado y el Director de Asuntos Legales, Andres Buschi.
Bordoni manifestó su alegría por poder cumplir un sueño anhelado de la comunidad: “este logro nos alienta a seguir trabajando por la gente del Distrito”. La ampliación permitirá comenzar a resolver el déficit habitacional que sufre Tornquist logrando alcanzar una de las principales metas de la actual gestión.
En estos días ya se comenzará con los primeros trabajos en el lugar, en lo referente a delimitación y movimiento de suelos.