imagen destacada

El municipio incorporó nueva maquinaria vial

El municipio incorporó nueva maquinaria vial

En la mañana de ayer, el intendente Municipal Sergio Bordoni recibió la nueva motoniveladora; se trata de una Caterpillar 12M de 216 HP destinada a la Comisión Vial y cuya adquisición optimizará el trabajo de la comisión y de los servicios urbanos.
La nueva unidad fue adquirida a través del Fondo de Infraestructura Municipal y significó una inversión de $ 4 .600.000.
El jefe comunal aseguró que “se va ir incrementando el número maquinaria para que den servicio a todo el distrito y poder cumplir con el arreglo de caminos rurales y de calles en todas las localidades”. También destacó que al destinarse la nueva motoniveladora a la Comisión Vial, una de las Volvo que utilizan allí “se usará para solucionar temas puntuales en diferentes sectores del distrito”, de esta manera se podrá dar un mejor servicio vial a la comunidad.
Es importante destacar que la nueva maquinaria cuenta con novedades tecnológicas que brindan mayor seguridad y reducen notablemente los riegos de accidente, otro dato destacado es que tienen una durabilidad mucho mayor a bajo costo.