El municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza 2873/16

La Delegación municipal de Sierra de la Ventana recuerda a los vecinos que se encuentra vigente la Ordenanza 2873/16, que establece la obligatoriedad de contar con cestos de residuos (cerrados y con tapa) para el depósito de los residuos en el frente de cada domicilio, sean estos hogares, cabañas, hoteles, restaurantes, quedando prohibido el depósito de bolsas directamente en el suelo, colgadas en las plantas o en los basuriles de los vecinos.
La disposición de las mismas en las veredas genera suciedad y contaminación, ya que los animales las rompen esparciendo los residuos en vía pública.
Es importante destacar que la ordenanza establece para los complejos de cabañas o casas de alquiler que deberán contar con canastos, basuriles o contenedores acordes en su tamaño a la mayor generación de residuos que se da en estos complejos.
Con el objeto de mantener limpia y ordenada la localidad solicitamos a los vecinos cumplir con la ordenanza, de esta manera y en conjunto lograremos el distrito que todos queremos.