El Secretario General de la Gobernación visitó al Intendente comunal en Sierra de la Ventana

DSC_0519

Este sábado, el jefe comunal Sergio Bordoni, recibió la visita del Secretario General del Gobierno Provincial, Fabián Perechodnik, con el que reconoció distintas instituciones de la localidad de Sierra de la Ventana.

El primer lugar visitado fue el cuartel de Bomberos Voluntarios, en el cual el funcionario provincial se sorprendió gratamente por las instalaciones que poseen, y el trabajo que realizan mancomunadamente con el municipio en pos del beneficio de la comunidad.

Luego se movilizaron hacia el Club Atlético Ventana, donde además de recorrer las instalaciones, compartieron un rico mate con parte de la comisión directiva, a la que Perechodnik, se comprometió a enviarles un tractor para cortar el pasto de la cancha, a través del intendente municipal.

Para finalizar el recorrido, llegaron hasta la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, donde pudieron conversar con parte de la comisión sobre las necesidades que afronta la misma.

Por la tarde, Bordoni y Perechodnik se dispusieron a disfrutar de los shows organizados por el 109° Aniversario de Sierra de la Ventana, donde Miranda brilló sobre el escenario, deleitando a más de 23 mil personas.

El Secretario,  se comprometió con el intendente municipal, a volver en el mes de febrero, para continuar resolviendo las cuestiones del distrito que necesitan respuesta.