Entrega y firma de escrituras para más de 150 vecinos

El intendente municipal, Sergio Bordoni junto al Escribano General de Gobierno,  Marcos Rospide y al delegado del Instituto de la Vivienda Región Bahía Blanca, Sergio Chao,  hicieron entrega de 57 títulos de propiedad,  y firmaron 106 escrituras correspondientes a familias de Tornquist, Chasicó,  Saldungaray y Tres Picos.

En esta oportunidad las escrituras correspondieron a los programas Solidaridad, Viviendas Sociales y los enmarcados en la Ley 10.830 de Interés Social.

El acto de entrega tuvo lugar hoy, martes 26, en el SUM Colegio Nuestra Señora de Luján a las 17.30 hs.

El Intendente se refirió a la importancia del evento donde vecinos, finalmente y después de mucho tiempo, recibieron la escritura de su vivienda, y por otro lado las firmas que significan un gran paso rumbo a la escrituración. El mandatario además destacó el trabajo articulado con provincia que hace posible concretar esta acción tan importante para las familias.

Estuvieron presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gisela Lencinas; el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, el Secretario de la Agencia de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre, el asesor de la Escribanía de Gobierno, Guillermo Vassallo, las Escribanas Adscriptas Directora Marina Quintavalle, Directora Mariana Sánchez, y Directora Claudia Defeito.