Eximición de Impuestos: Jubilados, Pensionados y Personas con certificado de discapacidad Eximición de Impuestos: Jubilados, Pensionados y Personas con certificado de discapacidad

La Subsecretaría de Juventud y Empleo informa a las personas jubiladas y/ pensionadas y/o con certificado único de discapacidad que ya gocen del beneficio de la eximición de la tasa de ABL y Servicios Sanitarios (agua),  que hemos realizado  la renovación automática del mismo.

Como es de público conocimiento, debido a la pandemia de covid19, desde Tornquist Municipio nos propusimos no exponerlos a la salida de sus domicilios para este trámite.

Así mismo informamos que no se están repartiendo las boletas correspondientes a esos servicios, en tal sentido cuando sea posible en virtud de la situación actual, podrán sellar sus boletas como exentas en el Municipio

Aquellos contribuyentes que requieran realizar el trámite por primera vez o por renovación para el año 2021, lo podrán hacer a partir del mes de octubre en la Subsecretaría de Juventud y Empleo, V. Picado 111 de nuestra Ciudad.