Finalizaron las competencias en los Torneos Bonaerenses

El día de ayer cerró la edición de Torneos Bonaerenses 2018 en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación de Tornquist emprendió el regreso aproximadamente a las 16hs, y arribaron a nuestra ciudad cerca de las 23hs.
En el ámbito deportivo, la disciplina de hockey se quedó con un cuarto puesto muy merecido de un total de 16 regiones de la provincia.
Santiago León jugo la final en tenis de mesa y se adjudicó una medalla de plata, demostrando su gran nivel en el partido contra el representante de La Matanza.
En sapo, Graciela quedó entre las primeras 8 mejores de la provincia.
En atletismo tuvieron su último día de competencia, Valentín Noel y Fiorella Medrano, en hexatlón y pentatlón respectivamente. También fue el turno de Anabela Cabral en salto triple, Luana Llarrull en martillo, Ana Julia Piedrabuena en salto en alto, Abigail Sarcheletti en disco y Matías Rosas en salto en alto. Todos demostraron una excelente participación en su paso por los torneos bonaerenses, representando a Tornquist de la mejor manera.
Por eso la Dirección de Deportes, quiere agradecer a cada atleta y a sus profesores, y aprovechar la ocasión para invitar a todos aquellos jóvenes y adultos a participar de este gran evento el próximo año. Creemos que los Juegos Bonaerenses, no son solo una competencia, sino la posibilidad de viajar, conocer, compartir, fortalecer amistades o generar nuevas, aprender y crecer como deportistas, pero más aún cómo personas.
Simplemente GRACIAS a todos!!