Finalizó el ciclo lectivo del Taller de Escalada y Montañismo de Villa Ventana

La Dirección de Deportes informa que días atrás, se realizó el cierre del Taller de Escalada y Montañismo de Villa Ventana, con un campamento en las nacientes del arroyo Napostá, Estancia Funke.
Fueron tres días intensos, donde estuvo presente el sol y el calor, como el frío y la lluvia, donde no faltaron las caminatas y excursiones, como el ascenso al Cerro Puntudo, o el paseo hasta la cascada, horas de diversión y pedagogía entre la naturaleza.
A lo largo de todo el año, el grupo ha realizado dos salidas por mes, de marzo a noviembre, escalando en roca y realizando senderismo en diferentes puntos de nuestras sierras, incluyendo actividades con pernocte.
Desde la coordinación del taller se agradece a todas aquellas personas e instituciones que apoyan dicha actividad y hacen posible que se continúe desarrollando la misma; especialmente a la Biblioteca Popular Macedonio Fernández, donde entendieron que la montaña también es cultura, al personal del Parque Provincial Ernesto Tornquist, Estancia Cerros Colorados, Estancia Funke y Estancia Las Vertientes, al Sr. Hugo Scabusso, Delegado de Villa Ventana, y al Club Andino Villa Ventana Social y Deportivo.