Funcionarios municipales del área de turismo participaron de 2da. Reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR)

La Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos y el Director del área, Martin Olhaberry participaron de la segunda reunión anual del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), presidida por la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, que se desarrolló en la localidad de Tandil.
La funcionaria provincial encabezó la apertura de la jornada del COPROTUR junto con el intendente de la localidad Miguel Lunghi y el director de Turismo Alejandro Bonadeo.
Durante el encuentro se trataron diferentes temas destacándose la necesitad de la reorganización de los Polos, entendiendo la regionalización del Sudoeste. Además se abordó la necesitad de la de categorización de los establecimientos turísticos, accesibilidad, registro de hotelería y afines, calendario turístico anticipado, transporte, conectividad, turismo social, finalizando la jornada con un taller de Promoción Turística donde se planteó la participación en FIT (Feria Internacional de Turismo) .
Para finalizar se llevó a cabo un recorrido por cervecerías locales, en donde se puedo apreciar el desarrollo y la producción de las mismas, como también del sector gastronómico.

Estuvieron presentes Fabián Lattancio por FAEVYT, Jorge Lauret por FEHGRA, Gustavo Hani por CATURPBA, Esteban Zaballa por el Colegio Profesional de Turismo, Julio Salinas por AHT, entre otros.