Gestiones del intendente y funcionarios en La Plata y Buenos Aires

Gestiones del intendente y funcionarios en La Plata y Buenos Aires


El intendente, Sergio Bordoni, viajó a la ciudad de La Plata para mantener reuniones con diferentes autoridades de distintos organismos provinciales con el objeto de gestionar y abordar distintas temáticas referentes a nuestro distrito. Lo acompañaron en esta oportunidad el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre y el Director de Asuntos Legales, Andrés Buschi.
La agenda del mandatario comprendió reuniones con funcionarios y técnicos del Ministerio de Infraestructura, Instituto de la Vivienda, Dirección de Ordenamiento Territorial, Subsecretaría de Tierras y OPDS. Los temas tratados fueron los expedientes de viviendas para Saldungaray y Chasicó, la presentación del expediente en consulta para las reformas del código de ordenamiento territorial, la aplicación de la ley de hábitat, la gestión de fondos para el relleno sanitario y la gestión de residuos, la escrituración de viviendas, entre otros.
En tanto la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos, mantuvo reuniones en el Ministerio de Turismo de la Nación para presentar los anteproyectos de restauración de la confitería en el Dique Paso Piedras y del Hotel ubicado en el Parque Tornquist, y avanzar en el proyecto del galpón del ferrocarril en Sierra de la Ventana, próximo a firmarse el convenio.