Gestiones del intendente y funcionarios en La Plata

El intendente municipal Sergio Bordoni, viajó esta semana a la ciudad de La Plata para mantener distintas reuniones con autoridades de organismos provinciales con el fin de abordar y avanzar sobre varias temáticas referentes a nuestro distrito.
Uno de los encuentros lo mantuvo junto al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, con quien conversó y analizó los avances para la habilitación del Parque Industrial, situado en la localidad de Tornquist. Durante la jornada se profundizaron las distintas opciones para la concreción de acciones en pos de la habilitación de dicho sector y la radicación de empresas.
Por otro lado, se reunió con la Lic. Silvia Prieri, Directora de Recuperación de Costos del Ministerio de Salud; perteneciente a SAMO (Sistema de Atención Medico Organizado) del Ministerio de Salud; con quien conversó sobre la posibilidad de acceder a equipamiento tecnológico y mobiliario para la futura ampliación de la sala medica “Dr. Emilio Aldaya”, de la localidad de Sierra de la Ventana.
En este viaje, lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella y el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre.
En tanto, el secretario al frente de Agencia de Desarrollo, mantuvo encuentros en la Dirección de Ordenamiento Territorial, y en la Subsecretaria de Tierras, para analizar los avances en los expedientes para las reformas del código de ordenamiento territorial.