Inauguración Huerta Municipal Demostrativa

Quedó inaugurada la Huerta Municipal Demostrativa

El intendente, Sergio Bordoni, acompañado por autoridades del INTA inauguraron ayer la Huerta Municipal Demostrativa, emprendimiento que fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el municipio (a través de las Secretaría de Producción y Acción Social) y el INTA.
La Huerta Municipal Demostrativa cumplirá una función social importante ya que abastecerá de hortalizas al Hospital municipal,  Geriátrico Municipal y al Hogar Convivencial “Saavedra Lamas”, asegurando productos frescos y de calidad.
El corte de cinta estuvo a cargo del Intendente municipal, autoridades del INTA y Fernando Camacho, quien llevará adelante el proyecto.
Ubicada en el predio en el que funcionan la Escuela Técnica Nº 1 y el Centro de Formación Profesional Nº 402, la huerta, de 22 x 60 mts., permite el cultivo de repollo, tomate, lechuga, perejil, acelga y apio, y se seguirá incorporando vegetales de acuerdo a las necesidades.
De la jornada participaron el intendente municipal, Sergio Bordoni, Ezequiel Gabella, Gonzalo Iparraguirre, Ricardo Echevarría y Fabio González, en representación del INTA Federico Labarthe, Agustín Martínez Baccini, Liliana Oustry, referente de Pro-huerta y Cintia Rodríguez, coordinadora provincial