INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA INTERNACIONAL: “Especialización en técnicas para la investigación de femicidios”

La Secretaría de Desarrollo informa una nueva convocatoria internacional, que propone la  Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional (DPPCI) de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.

En esta ocasión la actividad  es “Especialización en técnicas para la investigación de femicidios. Guía para la coordinación eficaz entre actores de la investigación”, gestionada desde el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay), y tendrá lugar, online, con matrícula gratuita, del 16 al 25 de noviembre de 2020.

La fecha límite para la inscripción es hasta el próximo 16 de octubre. Los interesados deberán completar  el formulario online, e introducir su CV y la carta de aval institucional en la web del Plan Intercoonecta: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/especializaci-n-en-t-cnicas-para-la-investigaci-n-de-feminicidios-gu-a-para-la-coordinaci-n-eficaz-entre-actores-de-la-investigaci-n.

Quienes deseen participar de la aplicación podrán comunicarse con la Secretaria de Desarrollo Municipal, al 4940.810 en el horario de 8 a 14hs, los días martes y miércoles. Desde el municipio se brindará el asesoramiento necesario para acceder al registro.

 

Becas AECID Montevideo_Especialización en investigación de femicidios (2)