Invitan a prestadores turísticos a participar de la feria “Leer y Comer”.

La Secretaria de Turismo estará presente en la 9na Edición de la feria gastronómica y literaria que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires, “LEER y COMER”; los días 14 y 15 de abril, por lo que invitamos a todos los prestadores turísticos del distrito a sumarse con productos para degustación o folletería. Quienes deseen hacerlo deberán acercarse a las oficinas de turismo.
Una vez más, se podrá disfrutar de los cocineros, escritores, charlas y foodtrucks más prestigiosos, con entrada libre y gratuita.
La exquisita combinación es lo que convierte a Leer y Comer en una actividad única para toda la familia. Se podrá saborear platos de los foodtrucks más reconocidos, hojear y comprar libros y que te los firme el autor, saludar y sacarse fotos con tus cocineros y escritores preferidos, compartir presentaciones y charlas de prestigiosas figuras, pasear al aire libre, escuchar buena música y participar de variadas actividades para los más chicos.
Esta nueva edición tendrá como eje principal el asado, y por eso se llama, tal como su título lo indica, Todo sobre el asado. Vamos a contar lo que hay que saber de una de las tradiciones más importantes de nuestro país. Cómo prepararlo, cuáles son sus secretos, qué tipos de asado hay, todos los pasos hasta que el plato llega a la mesa, qué mitos esconde y el verdadero significado del asado para los argentinos.