La Ayudantía Fiscal ya funciona en su nueva sede

Tornquist municipio informó que la Ayudantía Fiscal se trasladó a su nueva sede, ubicada en la calle 9 de Julio N° 552.  Las nuevas dependencias aportarán mayor comodidad al desempeño de las funciones de dicha  Ayudantía.

Cabe destacar que la dependencia judicial atiende de lunes a viernes de 8 a 14.00 hs., allí los vecinos podrán consultar y realizar un seguimiento de su denuncia.

Dicha dependencia es la encargada de realizar investigaciones penales preparatorias, pudiendo recabar distintas diligencias probatorias en los hechos en los que interviene, trabajando mancomunadamente con la Policía en función judicial, y pudiendo entre otras medidas probatorias, solicitar al  juez de paz de la localidad y/o al juez de garantías interviniente los allanamientos que pudieran resultar de utilidad para el esclarecimiento de los hechos investigados.

La ayudantía Fiscal depende funcionalmente de la Unidad de Instrucción y Juicio N° 12 del departamento judicial de Bahía Blanca.

El responsable a cargo es el Dr. Pablo Florez,  acompañado del Auxiliar Letrado, Dr. Mariano Petracci y por la Agente Judicial  Flavia Molina.