La Escuela Folclórica cerró su año lectivo

El viernes 8, en el Teatro Municipal Rodolfo Funke, la emoción y la satisfacción de alcanzar los objetivos, crearon el marco perfecto para el cierre de año de la Escuela Folclórica.
Referentes del “Centro de Día” y el “Hogar de Noche”, se integraron a una velada a puro folklore.
La Escuela Folclórica Municipal, lució a pleno con sus mejores galas, lo emotivo se tradujo en sonrisas mezcladas con lágrimas ya que si bien la matricula se incrementó (ya son 70 los actuales bailarines), hubo referentes como en el caso de Lautaro Montero Aguirre, a quien el grupo despidió, mediante la proyección de un video que emocionó a todos.
Más allá de la interpretación de las distintas danzas que son propias de nuestro acervo cultural, los distintos cuerpos de baile, sorprendieron por su gran aprendizaje logrado en este año que se cierra.
Al término del evento, hubo un reconocimiento a cada integrante de la entidad, entregado en mano por los profesores de la Escuela y de manera conjunta con las autoridades municipales presentes.
La actividad se cerró con una feria de platos en el hall de ingreso al teatro.
La Escuela Folklórica, agradece a la comunidad y al Municipio por acompañarlos a lo largo de todo el 2017 y les desea unas muy Felices Fiestas.