La Gobernadora Maria Eugenia Vidal visitó Sierra de la Ventana

Cerca del mediodía, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal arribó junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, a la localidad de Sierra de la Ventana, para reunirse con el Intendente municipal Sergio Bordoni, quien los recibió en la Delegación local.
Vidal llegó a la dependencia municipal para mantener una reunión de trabajo junto al jefe comunal, de la que participaron el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre y la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos.
En el marco de la mesa de trabajo Bordoni abordó diversos temas pero destacó la reparación de la Ruta Provincial Nº76, y la problemática de los basureros a cielo abiertos. También conversaron sobre las distintas obras de infraestructura que se encuentran en marcha en las distintas localidades del distrito.
Finalizada la reunión, Vidal y Bordoni realizaron una breve atención a los medios, donde la gobernadora resaltó “Hubo muchos avances en obras en el distrito, como las salas de salud de La Gruta, la de Sierra y la ampliación del Hospital en Tornquist; además, las obras de cloacas que está proyectando el intendente, y las de gas que hizo en esta ciudad después de 30 años de espera, y que ahora quiere seguir haciendo en Tornquist. De a poco vamos encarando todos los desafíos pendientes”.
Luego del encuentro, se movilizaron hacia la casa de un vecino de calle E. Tornquist, sobre la cual la gobernadora pudo apreciar la obra terminada de desagües pluviales, realizada con fondos municipales y provinciales. Dicha obra evita que la calle se inunden con cada lluvia, brindándoles tranquilidad a los vecinos de la zona.
En el lugar, la mandataria provincial conversó con vecinos y referentes de distintas instituciones sobre varios temas, como la temporada estival, la economía y las problemáticas que enfrenta la localidad de Sierra de la Ventana.

Vidal se comprometió a continuar trabajando, en las obras que aún no se terminaron, y avanzar en materia de infraestructura para ponerle fin a los problemas que hace décadas no se resolvían.