Llega a Tornquist la muestra “Los Ángeles de Charly’

Una muestra con fotos de Charly García llegará a nuestro distrito el viernes 6 en el marco de los festejos por los 50 años de rock nacional.

La muestra, montada sobre un auditorio móvil, se instalará en la intersección de las avenidas General Paz y E. Tornquist, abriendo sus puertas a partir de las 9.00, con entrada libre y gratuita.

“Los Ángeles de Charly’ es una muestra que lanzó el Ministerio de Cultura de la Nación con fotos de Charly  realizadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

La Dirección de Cultura invita a recorrer esta exposición de tomas, en su mayoría inéditas, para conocer un Charly íntimo, retratado por la mirada de tres mujeres.

Por otro lado, y en el marco de los festejos  por los 50 años de rock nacional, en el teatro municipal “Rodolfo Funke”, el sábado 7 a partir de las 20.00 hs., se llevarán a cabo una serie de recitales de bandas del distrito, donde se presentarán: Lunes 12, Martín Rosatelli y Tuchi Sepulveda,  Mauricio Pendones y Mauro Herrada (The Chimenea),  Jenny Chavarria y Rubén Dumrauf;  Rebenque (Leo Strazulla, Lucio Baiocco, Germán Mandirola, Cachete Rueda). Entrada Libre y Gratuita – Capacidad Limitada.