Martín Olhaberry en el Foro CocinAR

Martín Olhaberry, Director de Turismo, participó del Foro de Planificación y Desarrollo de Turismo Gastronómico, CocinAR, que se desarrolló en Bahía Blanca el jueves 21 del corriente mes.

El foro, programa del Ministerio de Turismo de la Nación, tiene como objetivo revalorizar la identidad de la cocina argentina y lograr su posicionamiento en el plano nacional e internacional, destacando la cadena de valor desde el proceso de producción, elaboración, comercialización hasta llegar al consumidor final.

Además, se busca favorecer la dinamización de las economías regionales para generar nuevas oportunidades de empleo y aumentar el ingreso de divisas.

Organizaron en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, el municipio de Bahía Blanca,  la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, y la Cámara Argentina de Turismo.

Apoyan la iniciativa el Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA y Fundación ArgenINTA, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Educación de la Nación, Consejo Federal de Turismo, FEHGRA, AHT, AHRCC y FEDECATUR.