Nuevo edificio para la Esc. Secundaria Nº4 de Saldungaray y SUM para la Esc. Secundaria Nº2 de Sierra de la Ventana.

En la tarde de hoy, arribó a nuestra ciudad el Director General de Cultura y Educación, Lic. Gabriel Sánches Zinny y fue recibido en el palacio municipal por el intendente municipal, Sergio Bordoni; junto autoridades educativas del distrito.
Durante el encuetro, firmaron el acuerdo pautado semanas en la ciudad de La Plata y terminaron de delinear las obras que se ejecturan durante el 2018. Algunas serán ejecutadas por la Provincia y las restantes se llevaran a cabo a travez del fondo educativo, que recibe el municipio.
Dentro de las obras de infraestructura educativa, se destacan el SUM de la Escuela Secundaria Nº2 de Sierra de la Ventana y un edificio totalmente nuevo para la Secundaria Nº4 de Saldungaray.
Otro tema importante abordado por los presentes en la reunión fue la finalización de la Escuela Primaria Nº 21 y Secundaria Nº5, a lo cual Sánchez Zinny explicó que se está rescindiendo contrato con la empresa contratada en 2013, para contratar una nueva empresa ejecutora. Se buscará una costructora local, para seguir fomentando la producción local y que el seguimiento del plan de obra sea mas fácil de realizar.
Finalizando su visita, Sánchez Zinny junto al jefe comunal brindaron una conferencia de prensa, donde el mandatario provincial destacó que es muy facil trabajar junto a Bordoni y su equipo, ya que para él, uno de sus ejes de gestión mejorar la educación.
Por su parte, el intendete agradeció la presencia del director provincial, y sostuvo que la costumbre de este gobierno, de llegar a los lugares mas pequeños, es muy importante para que vean por ellos mismos la realidad que afrontamos.