Nuevo encuentro para la embarazada y familia


El próximo jueves 11 se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de charlas sobre embarazo denominado “La embarazada y la familia”, a cargo de la Lic. Lucía Bonat.
El encuentro está programado para las 17.00 en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana. En esta oportunidad la temática será el trabajo de parto, parto y nacimiento.
De la primera jornada, desarrollada el 27 de marzo, participaron 4 (cuatro) parejas, y los temas estuvieron orientados a cambios en el embarazo, cómo armar el bolso para la internación, pautas de alarma para realizar consulta; además se compartieron experiencias personales. Por otro lado se explicaron ejercicios de movimientos para el trabajo de parto, resaltando la importancia de practicarlos para hacer más llevaderas las contracciones del trabajado de parto.
Estos encuentros, destinados a la familia, tienen como objetivo acompañar y educar, generando un espacio de información e intercambio, teniendo en cuenta que la correcta información es la mejor herramienta contra el miedo.
Recordamos que las charlas son libres, gratuitas y no requieren inscripción.