PARQUE NORTE PERMANECERÁ CERRADO.

Tornquist Municipio recuerda a la comunidad que Parque Norte, continuará cerrado al público, debido a la situación epidemiológica que atravesamos en el distrito por el Covid-19.

Solicitamos a los vecinos, responsabilidad, recordando que se encuentra restringido el uso de pistas de salud, juegos de la plaza, y espacios públicos como el balneario Parque Norte. Además insistimos que las salidas recreativas deben realizarse de manera individual, o con personas del mismo núcleo familiar.

Por otro lado,  recordamos la prohibición de reuniones sociales. El Gobierno Nacional determinó en el DNU N° 641/2020, la prohibición de eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo de convivientes.

El incumplimiento de esta norma deberá ser denunciado ante la autoridad competente, a los fines que se determine si se cometieron delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación. Cualquier vecino que la incumpla enfrentará consecuencias por “favorecer la transmisión de una enfermedad”.

Todas estas medidas, se llevan adelante con el objetivo de cuidar a la población, y evitar el aumento de casos positivos en nuestro distrito.