Procedimiento y revisión de planos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa el procedimiento para revisión y aprobación de planos:

  • Se realizará corrección previa de los planos correspondientes a obras nuevas y medición sin permiso. El profesional deberá enviar, dicho plano, vía web en archivo cad.
  • Una vez realizada la revisión de los planos, el profesional procederá a completar la documentación, vía web, enviando las planillas y el correspondiente visado del colegio respectivo.
  • El municipio procederá a ingresar la documentación enviada, designándole Nº de trámite; el cual será informado al profesional junto con el importe de la carpeta de ingreso y los derechos de construcción o incorporación según corresponda.
  • Abonado el derecho y la carpeta, la oficina de obras particulares otorgará un turno, para la recepción de la documentación impresa para la correspondiente aprobación.

Recordamos que aquellos profesionales que necesiten entregar documentación, deberán comunicarse previamente al  teléfono detallado, para obtener un turno de atención, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, días en los que funciona dicha secretaria.