Programa ¡Comprá PyME!

Agencia de Desarrollo informa que el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, implementó el Programa ¡Comprá PyME!.
Este Programa nació con el fin de promover y fomentar la comercialización, en supermercados, de productos elaborados por PyMES de la Provincia de Buenos Aires en los rubros de ALIMENTOS, BEBIDAS, LIMPIEZA y PERFUMERÍA, y hoy ya se ha ampliado a los rubros de INDUMENTARIA, CALZADO, BLANCO y MARROQUINERÍA con el fin de incentivar el consumo y la producción local Pyme, ya no solo en supermercados, sino en otras cadenas de comercialización (como ser tiendas departamentales o marcas que poseen varios locales de indumentaria).
Pretendemos promover la compra de más productos HECHOS EN PBA por parte de las cadenas comerciales y grandes tiendas y mejorar las condiciones comerciales que rigen actualmente entre las partes.
El objetivo es tan necesario como simple: pretendemos promover la generación de productos de calidad con valor agregado y entendemos que el acceso a los canales de comercialización masivos constituye una herramienta que redundará en beneficio del productor, del consumidor y de la cadena comercial. El productor, podrá aumentar su mercado; el consumidor contar con una oferta más amplia y accesible; y la red comercial ofrecer una oferta mayor y más atractiva al consumidor en sus canales.
Los invitamos a sumarse y que completen el Formulario on line que corresponde SEGÚN EL RUBRO DE LA EMPRESA en los siguientes links:
– Alimentos, Bebidas, Perfumería, Limpieza: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf03uEWqNHomGAHoGAijJcPkinZGOOCoHM-2SxHanFOrLOrKg/viewform

– Indumentaria, Calzado, Marroquinería, Blanco: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelcd2nGo5wxf_unVKynw7HerMAHHKEP35gC2aefKyMztd_hg/viewform?c=0&w=1
Quedamos a disposición por cualquier consulta y para ampliar al respecto.
Saludos cordiales,
EQUIPO COMPRÁ PYME
Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

Por consultas, acercarse a Agencia de Desarrollo (Gral. Paz y E. Tornquist- Altos).