“Promocioná tu destino”, concurso para estudiantes y jóvenes graduados de turismo

La Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria informa que con el fin de promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, enfocándose en el desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, lanzó el concurso “Promocioná tu destino”.

El desafó está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de turismo del país, que tengan entre 18 y 30 años, y tiene como objetivo recoger la visión sobre la promoción del turismo nacional. Para participar deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino. Se premiarán las tres mejores propuestas.

Las campañas que presenten los participantes deberán cumplir con tres ejes transversales: el turismo en espacios rurales y de cercanía, perspectiva de género, y características de destino seguro.

Los ganadores tendrán la posibilidad de presentar su campaña de promoción en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo y los premios del podio serán de 100 mil, 80 mil y 70 mil pesos.

Las inscripción se realizarán desde el 22 de junio al 6 de julio de este año, quienes se inscriban podrán enviar la propuesta hasta del equipo de trabajo, que puede ser integrado por 2 o 3 personas, hasta el 6 de agosto. Y los ganadores serán anunciados el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Bases y condiciones para participar.