Tornquist001

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE TORNQUIST

El Intendente Municipal, Sergio Bordoni, suscribió con Directivos de Provincia Leasing, contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos.
De esta manera el municipio adquirió una motoniveladora y un sistema centralizado de Oxígeno, destinados a la mejora de los servicios de salud y públicos del distrito.
Al respecto Sergio Bordoni destacó que “estamos adquiriendo una pala retroexcavadora que ayudará a mejorar la estructura vial de la ciudad y un sistema centralizado de Oxigeno para brindar un mejor servicio en el Hospital municipal de Tornquist. La financiación de Provincia Leasing nos viene muy bien para obtener herramientas, que de otra manera sería más complicado alcanzar, que beneficiaran a nuestros vecinos”.
Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.
En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.