Quedó inaugurado el Viejo Mercado Saldungaray

El intendente Sergio Bordoni junto al Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly y la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, reinauguró hoy el Viejo Mercado Saldungaray.

Una obra significativa para los vecinos de Saldungaray y del distrito que fue posible gracias al esfuerzo en común entre funcionarios municipales y nacionales,  personal municipal y productores.

El compromiso asumido por la gestión y el trabajo de cada una de las partes involucradas hicieron que este proyecto social y comunitario se cristalizara,  y que hoy celebremos su puesta en marcha,  que dará trabajo a varias familias del Distrito.

“Quiero agradecer esta oportunidad que nos dan de poder demostrarle a la gente lo que somos capaces de hacer”  manifestó uno de  los productores que trabajará en el Mercado.

El evento contó con el apoyo de los vecinos de Saldungaray, quienes se hicieron presentes para acompañar la reinauguración.

Estuvieron presentes representando al  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Fátima Ochoa, Directora nacional de fomento de la comercialización y María Puentes, del Programa Mercado Solidario. La senadora provincial Nidia Moirano y el diputado Santiago Nardelli. Por el  INTA Carlos Torres Carbonel: Coordinador Territorial PRET; Liliana Oustry: Referente Programa Pro-Huerta EEA –Bordenave; Federico Labarthe,  Jefe de la AER- Tornquist y oficina de Puan, y Agustín Martinez Baccini, Responsable Programa Pro-Huerta en el Distrito de Tornquist.

También participaron funcionarios municipales de las secretarías de Gobierno, Desarrollo, Turismo,  Producción, Comercio e Industria,  Acción Social,   Bromatología y Concejales.