Quienes vengan de grandes centros urbanos deberán realizar un aislamiento preventivo

La Secretaría de Salud Municipal informa a todas aquellas personas que poseen domicilio en nuestro distrito, pero que actualmente viven en zonas de transmisión comunitaria del virus Covid-19 , y que por motivos particulares deben regresar a nuestro partido, deberán notificar a esta secretaría, y por sobretodo realizar un aislamiento domiciliario preventivo de catorce días. Considerando las siguientes indicaciones: permanecer en forma estricta en su domicilio, no recibir visitas, no tener contacto estrecho con otras personas (distancia mínima de un metro), no compartir utensilios de cocina ni mate, utilizar elementos de aseo en forma exclusiva, lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel periódicamente, al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar pañuelo descartable y desechar inmediatamente y ventilar los ambientes.

El mail para notificar a la cartera de salud es direcciónhospitaltornquist@gmail.com.

Recordamos que los transportistas quedan exceptuados de dicha medida, y se les solicita cumplir con el protocolo establecido para dicha tarea.

Es importante resaltar que se ha tomado esta medida con el único objetivo de cuidarnos entre todos y evitar que el virus circule en nuestro distrito.

Seamos solidarios con nosotros y con nuestros vecinos.