Reunión con el Ministro de Agroindustria

El secretario de Producción, Ricardo Echevarría, junto a otros representantes de la cadena vitivinícola de la Provincia participó de una reunión encabezada por el Ministro de Agroindustria bonaerense, en donde se abordó la necesidad de institucionalizar la actividad en un marco técnico y productivo.
El evento tuvo lugar en la Casa de la Provincia, y durante el mismo el ministro subrayó: “”Queremos ser jugadores en el sector vitivinícola construyendo un camino junto a toda la cadena. Es una actividad que genera mucho empleo directo e indirecto, que es lo que promueve la Gobernadora en forma permanente”.
Durante la jornada se resolvió generar un nuevo encuentro en agosto próximo con la presencia de representantes de bodegas bonaerenses para conformar una Mesa en la que se generen consensos para potenciar el crecimiento del sector.
Es importante destacar que este encuentro es una continuidad de lo realizado en febrero en Sierra de la Ventana, en el marco de la Fiesta Provincial de la Vendimia. El secretario de Producción destacó estas reuniones, ya que nos permiten seguir con esta tarea que venimos realizando de fomentar y estimular el sector.