Saldo positivo para la nueva edición de Carnavales en el distrito

Una vez más y como acontece cada año, Tornquist Municipio estuvo presente en el festejo de Carnaval del Distrito.
Localidades como Saldungaray, Tornquist y Sierra de la Ventana a través de la impronta de distintas entidades, supieron acaparar la atención de vecinos y ocasionales turistas que visitaron nuestra comarca.
En Sierra de la Ventana, se acompañó al Club Atlético Ventana, el fin de semana pasado en la sede de la entidad sito en José Hernández 582, con una excelente convocatoria de público, lo mismo sucedió en la localidad de Saldungaray donde el público de distintas edades supo colmar la Avenida Juan B. Gil repleta de color y alegría, todo organizado por el Club Porteño.
El lunes 4 y martes 5, fue el turno de la ciudad cabecera, Tornquist Municipio acompañó la actividad carnestolenga que organizó la Cámara de Comercio local.
Distintas entidades y particulares le dieron vida a dos jornadas plenas de color y sonrisas. Por la Avenida Moreno, desfilaron carrozas, disfraces colectivos, individuales, al tiempo que las comparsas y murgas invitadas deleitaron al público presente.
Más allá de lo relevante de cada uno de los premios, como todos los años se dio el valor agregado de la gente, que se acercó a los distintos puestos gastronómicos distribuidos en el Parque Lineal, disfrutando en familia los distintos días que duró la fiesta de carnaval en el fin de semana largo con muy buena ocupación hotelera en el distrito.
Tornquist Municipio, agradece a quienes colaboran incansablemente desde las entidades, para que cada pueblo tenga su fiesta de carnaval como la gente se merece.