Se celebró el 118º aniversario de Saldungaray

En la mañana de hoy, se desarrolló el acto oficial por el 118º aniversario de la localidad de Saldungaray, organizado por la Comisión de Festejos y Tornquist Municipio.
Encabezado por el intendente municipal Sergio Bordoni, el acto dio inicio con las palabras del Tesorero de la Comisión de Festejos local Dante Peralta, para luego darle el lugar a la alumna Cintia Resch.
Luego, se recordó y homenajeo a las instituciones educativas. Ex y actuales directivos armaron las fachadas de cada una de las entidades de la localidad, y alumnos de las mismas depositaron frente a ellas una ofrenda floral.
Mas tarde, fue el turno del jefe comunal de hablarles a todos los presente. En sus palabras expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos dos años y ocho meses de gestión, los alentó a no bajar los brazos, ya que todos los argentinos realizaron un esfuerzo enorme para llegar hasta acá. Además repaso algunas de las tantas obras y asistencias que se hicieron en la localidad, y remarcó que continuará hasta el final de su gestión luchando para cubrir cada una de las necesidades de los vecinos, y acompañando a las instituciones intermedias y educativas para que crezcan cada vez mas.
Para finalizar el coro local entonó el himno a Saldungaray y el feliz cumpleaños.
Entre otras autoridades se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, el Delegado Local Dario Cardoso, la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos, el Secretario de Seguridad Martin Cenizo, el Director de Juventud Gerardo Bucchi, la Directora de Producción Comunitaria Sonia De Larena y concejales.