Se celebró el 30° aniversario de “Tornquist, Patria y Folklore”

El domingo a la tarde se llevaron a cabo los festejos por los 30 años del evento “Tornquist, Patria y Folklore”, organizado por la Escuela Folklórica Municipal, que tuvo un importante acompañamiento del público y donde la nostalgia y los sentimientos tuvieron un lugar preponderante.
El acto protocolar contó con las emotivas palabras a cargo del Intendente municipal Sergio Bordoni, en primer lugar; luego fue el turno de la ex intendente y ex diputada pcial María Luisa Kugler de Morteo y, finalmente, se refirieron a estos 30 años la ex directora y profesora de la escuela Graciela Scaglione y la actual profesora Mariela Montero.
Finalizado el acto protocolar dieron inicio los números artísticos a cargo de diferentes delegaciones provenientes de Bahía blanca, Punta Alta, Monte Hermoso, Saldungaray, Sierra de la Ventana y Chasicó. Los presentes pudieron disfrutar también de la presentación del grupo salteño Kaymanta.
Además, estuvieron presentes acompañando a la Escuela Folklórica Municipal el Secretario de Seguridad, la Secretaria Privada, la Directora de Deportes y la presidente del Consejo Escolar.
Los integrantes de la escuela agradecen a todos los que hicieron posible la realización de este evento: autoridades municipales, Cáritas Parroquial, EES N° 1, EES N° 3, EES Agropecuaria, Colegio Ntra. Señora de Luján, Sociedad Germánica, Asociación Rural, Unión Cívica Radical, Unidad Básica, alumnos de 5° año de la se EES N° 1 y al profesor Bruno Marconi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.