Se celebró el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en Sierra de la Ventana

Ayer por la mañana, se celebró y conmemoró a los veteranos y caídos en Malvinas. Luego presentación de banderas y bienvenida a las autoridades, se dió comienzo al acto oficial a 36 años de la gesta de Malvinas.
Las estrofas del Himno Nacional Argentino, dieron el puntapié inicial, luego vendrían las palabras del Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal; Ezequiel Gabella, quien señalo que no hay que olvidar a todos nuestros héroes.
Más tarde fue el turno de dirigirse al público, de Pedro Bonansea (ex combatiente y nuevo vecino en la localidad) junto a Miguel Ángel Conde de la ONG Puerto Argentino, quienes brindaron su testimonio.
Se entregaron diplomas, a manera de reconocimiento a los veteranos de Malvinas y se dejó inaugurada una imagen con el contorno de las islas, donde también se depositó una ofrenda floral; de la cual participaron Alberto Plaza (vecino de Sierra), Ezequiel Gabella, Pedro Bolansea y Nelson Martínez, ex combatientes de Malvinas.
Para cerrar el acto protocolar se entonaron las estrofas de la Marcha a “Malvinas” y se pidió un minuto de silencio a la memoria de los 44 tripulantes del Aras San Juan, recientemente desaparecido.
Luego del acto oficial, los veteranos fueron homenajeados en la sede de Bomberos Voluntarios con un almuerzo. A manera de agradecimiento, los veteranos hicieron entrega de un presente al Delegado Municipal; Hugo Polvara.